Esta será la nueva imagen de las ligas aragonesas de rugby de las distintas categorias. Nace con la intención clara de dotar de identidad propia a las competiciones regionales, lograr un producto mas homogéneo y, sobre todo, poner en valor el trabajo que realizan los clubes, que es mucho y bueno,
A semejanza de otras federaciones territoriales, el trabajo de diseño se ha basado en el balón oval, lo mas característico de nuestro deporte, los colores de la bandera de nuestra comunidad y el color azúl habitual en las equipaciones de nuestras selecciones, incluye la abreviatura LAR (liga aragonesa de rugby), ya utilizado como hastag en redes sociales (#LARugby). Cada una de las ligas tendrá su adaptación, y dos versiones, que se utilizaran según el entorno.
El primer objetivo es que los clubes participantes en las ligas añadan este logotipo a la cartelería de los partidos que disputen, acciones en redes sociales y comunicaciones relacionadas a su participación en estas competiciones. Para ello todos han recibido los distintos formatos.