COMUNICADO OFICIAL SOBRE EL COVID-19: La comisión delegada da por finalizada la temporada

0

En días pasados, se reunió por medios telemáticos, la comisión delegada de este federación, para tomar una decisión sobre las competiciones pendientes en esta temporada. Esta comisión, de manera unánime tomo estas decisiones:

“Habida cuenta del estado de alarma en la que nos encontramos por la pandemia por la COVID 19, en la que creemos no se dan  las condiciones necesarias de seguridad para reanudar las competiciones organizadas por la Federación Aragonesa de Rugby, así como la incertidumbre actual al respecto de poder reanudar la práctica de un deporte de contacto  con las condiciones mínimas de seguridad, tanto para jugadores, árbitros , técnicos, directivos y aficionados determinó por unanimidad de los asistentes de la Comisión Delegada los siguientes puntos:

• Dar por finalizadas las Ligas Aragonesas S16, S18, senior masculina y femenina, sin que conste ganador en el palmarés.
  • En caso de poder disputarse las fases de ascenso a las DHB masculinas y femeninas, serían los equipos senior masculino y femenino de CEFA UNIZAR, los que tendrían esa opción al cumplir los requisitos necesarios.
  • Se dan por terminados los torneo pendientes de los Juegos Deportivos de Aragón en las categorías S8, S10, S12, S14 cumpliendo con lo anunciado por la Dirección General del Deporte.”

Esta federación queda a la espera de las decisiones de la F.E.R. y las autoridades sanitaras para poder planificar la temporada 2020/2021.

About Author